Los lanzamientos más hot / septiembre 30, 2022

lanzamientos-hot-septiembre-30-2022

Es viernes, día de estrenos musicales. Y como cada semana, te tenemos el análisis de algunos de los que más posibilidades tienen de convertirse en éxitos:

“Lokita” – Natti Natasha, Maria Becerra

Natti Natasha sigue estrenando sencillos y colaboraciones. Esta vez se acompaña de Maria Becerra para lanzar un tema lleno de sensualidad. La producción es de DJ Luian y Mambo Kingz, así que ya se sabe, hay que prepararse para bailarlo sin parar.

“Sin explicaciones” – Alfredo Olivas

En mayo pasado Alfredo anunció su retiro durante un concierto, y luego aclaró que fue un sobresalto porque se sentía cansado. Al parecer ya se ha repuesto, pues se le escuchan nuevos bríos en este sencillo en el que habla de dejar morir en paz un amor que ya no funciona.

“Besos mojad2” – Wisin & Yandel, Rosalía

El Dúo de la Historia lanza su último disco, La Última Misión, con 21 tracks entre los que se incluyen varias colaboraciones. Como debía ser, una de ellas es con Rosalía y es una reversión de “Besos mojados”, que formó parte de su álbum La Revolución.

“Me rendí” – Edén Muñoz ft. Banda MS de Sergio Lizárraga

La amistad entre Edén y Sergio sigue dando frutos. Ahora lanzan una canción alejada de los estilos tradicionales de ambos artistas, pues a la banda añaden un sonido sinfónico que da emoción y profundidad a este tema.

“Let’s get crazy! (Mambo drop)” – Don Omar x Lil Jon

Don Omar sorprende con un mambo electrónico absolutamente explosivo. La base es el clásico “Mambo Lupita”, pero con el toque de Lil Jon, uno de los pioneros en mezclar hip-hop con la música electrónica.

Otros estrenos de este viernes:

  • “No es que te extrañe” – Christina Aguilera
  • “Yo-yo” – Lasso
  • “Junio” – Maluma
  • “Mía un año” – Juan Gabriel, Eslabón Armado
  • Bebe” – Danny Ocean

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?