Los lanzamientos más hot / septiembre 23, 2022

lanzamientos-hot-septiembre-23-2022

Antes de que comience el fin de semana, no olvides revisar algunos de los estrenos musicales latinos más interesantes de este viernes.

Aquí te los tenemos:

“Si es cierto que te vas” – Carin Leon

Carin es uno de los nuevos valores del regional mexicano, parte de esta generación a la que le gusta mezclar géneros y hacer colaboraciones atrevidas. Ahora nos presenta un sonido más tradicional, pero con un arreglo muy fino. La producción es de él mismo y Orlando Aispuro.

“La siguiente” – Kany García x Christian Nodal

Kany García invitó a la estrella del regional mexicano a compartir micrófono para un tema de su más reciente disco, El Amor que Merecemos Deluxe. “La siguiente” es una composición de Kany y fue concebida como un dueto, porque es una conversación entre una pareja, explica la cantautora puertorriqueña.

“¿Será prudente?” – Río Roma, Pepe Aguilar

Los hermanos Ortega Castro regresan al regional mexicano en su más reciente proyecto, “6 Canciones y 1 Tequila”. Ya hemos escuchado sus duetos con Calibre 50, Virlán García, Gerardo Ortíz y Carin Leon, por lo que esta es la última canción que lanzan de ese Ep. Mucho romance y mucho sabor mexicano.

“¿Qué prefieres?” – Boza, Beéle

Boza está presentando una recopilación de varias de sus canciones más 3 sencillos inéditos. Uno de ellos esta colaboración con Beéle, otro artista que está destacando en la escena urbana. Un tema romántico en el que no falta el flow de ambos artistas.

“Kawaii” – Polimá Westcoast, J Balvin

El chileno de ascendencia angoleña va en carrera ascendente y esta colaboración le queda muy bien a J Balvin ahora que ha querido regresar a sus raíces callejeras. Juntos crean un trap de gran ritmo que promete convertirse en un éxito.

Otros estrenos de este viernes:

  • “Después de las 12 (remix)” – Ovi, Kim Loaiza, Pailita, Grupo Firme
  • “Mamasota” – Pitbull
  • “Digan lo que digan” – Carlos Rivera
  • “Tres veces te engañé” – Nathan Galante
  •  “Punto 40” – Rauw Alejandro, Baby Rasta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?