Los lanzamientos más hot / septiembre 16, 2022

lanzamientos-hot-septiembre-16-2022

¿Qué temas resaltan entre los estrenos musicales de esta semana? Aquí te lo decimos.

No te pierdas nuestras recomendaciones:

“Qué triste” – Piso 21, Carin Leon

Parece que a Carin Leon le gustó colaborar con artistas urbanos, pues ahora se une a Piso 21. El tema que comparten es de los colombianos y se acerca mucho más al regional mexicano que al reggaetón, incluso por su letra de despecho.

“La copa” – Ozuna

Ozuna sigue lanzando un nuevo tema cada semana, y ahora es el turno de “La copa”. Un sencillo fiestero y energético escrito por Ozuna en compañía de iZaak, Edgar Barrera, Slow Mike, BCA, Hi-Flow, y Dímelo Flow.

“Oficialmente en soltería” – Edén Muñoz

En este estreno, Edén se suma a los intérpretes que se declaran más felices estando solteros. Se trata del primer sencillo de su próximo álbum, el cual lleva preparando varios meses.

“Prohibidox” – Feid

El colombiano sufrió un robo: su álbum Feliz Cumpleaños Ferxxo fue pirateado y filtrado, por lo que tuvo que adelantar su estreno. Este reggaetón de ritmo calmado es el segundo sencillo, luego de que hace unas semanas el trapero lanzara el que lleva el mismo nombre del disco.

“Nadie” – Calibre 50

La agrupación estrenó ya su nueva producción discográfica, titulada Corridos de Alto Calibre Vol. II, una continuación del volumen que lanzó en 2013. Curiosamente, aquí no está incluido “El Canelo”, el tema que lanzó la semana pasada junto a Emmanuel Delgado.

Otros estrenos de este viernes:

  •  “Party en el barrio” – Paulo Londra, Duki
  • “Aka entre el humo” – Cartel de Santa, Los Dos Carnales
  • “El último beso” – Tini, Tiago PZK
  • “Soy” – Eroz Ramazzotti, Alejandro Sanz
  •  “Volver a casa” – Pedro Capó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?