Los lanzamientos más hot / noviembre 25, 2022

lanzamientos-noviembre-25-2022

Si quieres saber cuáles son algunos de los estrenos destacados de esta semana, no te pierdas nuestra selección:

“Agradecido” – Don Omar

Finalmente, Don Omar habla – o mejor dicho, rapea– sobre la crisis profesional que lo llevó a abandonar la música durante 5 años. Ahora que ha superado esa etapa, da gracias por haber crecido e invita a vivir a plenitud. Musicalmente, el sencillo es rap con R&B.

“Me dejé ir con todo” – Banda MS de Sergio Lizárraga

El dolor de entregarse al amor y salir lastimado es la temática que toca esta vez Banda MS. Se trata del primer sencillo de su nuevo disco, el cual se estrena hoy y lleva como nombre Punto y Aparte.

“Ulala” – Myke Towers, Daddy Yankee

MykeTowers colaboró con Daddy Yankee en “Pasatiempo”, uno de los tracks del álbum Legendaddy. Ahora el Rey del Reggaetón aporta unas rimas en el nuevo sencillo de su paisano. Un tema muy alegre, mezcla de urbano con pop, producido por el dúo Play-n-Skillz.

“Así que te vas” – Valentín Elizalde, Calibre 50

Hace ya 16 años de la muerte de Valentín Elizalde. Para celebrar su legado, Fonovisa ha lanzado un álbum titulado El Vale por Siempre. Además de 5 temas interpretados por varios artistas, el disco contiene 14 duetos, entre los cuales destaca éste con Callibre 50.

“Frío” – Nicki Nicole

Luego de un año intenso y varias colaboraciones exitosas, la argentina cierra con un sencillo en el que aparece sola. “Frío” es reggaetón pop que, de acuerdo a la cantante, representa una nueva etapa para ella.  

Otros estrenos de este viernes:

  • “Pecado original” – María José
  • “Lacone” – Polimá Westcoast, Quevedo, Mora
  • “Un viaje a todas partes” – Carlos Rivera
  • “Índice” – Junior H
  •  “Los aparatos” – El Alfa, Noriel, Trueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?