Los lanzamientos más hot / noviembre 18, 2022

lanzamientos-hot-noviembre-18-2022

Como cada viernes, monitorLATINO hace una selección de los estrenos de esta semana y te los comenta, para que los consideres en tu programación.

Consulta los de hoy:

“Cairo” – Karol G, Ovy on the Drums

Karol G vuelve a formar equipo con su productor de cabecera en este tema que compusieron junto a Keityn. Sobre una base electrónica construyen una melodía midtempo que habla de una mujer que está enamorándose.

“Blanca Navidad” – Eslabón Armado

Se acerca la temporada navideña y en el regional mexicano cada año son más las agrupaciones que lanzan temas o discos para celebrar estas fechas. Los chicos de Eslabón Armado no son la excepción y entregan su interpretación de un clásico de siempre.

“Duki: Bzrp Music Sessions Vol. 50” – Bizarrap ft. Duki

Baizarrap tiene un reto muy grande consigo mismo después del reconocimiento mundial que obtuvo hace unos meses. Sin embargo, decide no intentar el mismo camino y ahora crea junto a Duki un rap electrónico muy distinto a lo que hizo con Quevedo.

“No me enseñaste” – Nathan Galante

El joven tijuanense no ha parado de lanzar canciones durante todo el 2022. Seguramente “No me enseñaste” es la última, pues el año ya casi termina. Un tema de desamor con un acompañamiento minimalista y fino.

“Kilos de amor” – Tokischa, Natanael Cano

La dominicana le entra a los corridos tumbados en este sencillo en el que colabora con Natanael Cano no solo en la interpretación sino en la composición. Sobresale el estilo del mexicano, con Tokischa entre cantando y rapeando.

Otros estrenos de este viernes:

  • “Tukoh taka – Official FFF Anthem” – Nicky Minaj, Maluma, Myriam Fares
  • “Amantes” – Agrupación Cariño, Sol Pereyra
  • “Wayo” – Zion & Lennox
  • “Al mando” – Gera MX
  •  “Aroma” – Brytiago, Lenny Tavárez, Beéle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?