Los lanzamientos más hot / mayo 27, 2022

lanzamientos-monitorlatino-mayo-27-2022

La semana laboral termina, pero no sin antes darles a conocer algunos de los principales lanzamientos de este viernes.

Hay varias sorpresas, así que pasen a leer:

“Limón con sal” – Christian Nodal

Al fin hoy está disponible en plataformas de streaming el nuevo álbum de Christian Nodal, Forajido. “Limón con sal” es el cuarto sencillo que se desprende de este álbum y muy probablemente continuará el éxito de “Botella tras botella” y “Vivo en el 6”, que ya corona nuestros Top 20 en varios países de Latinoamérica.

“No me hace bien” – Matisse

Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles siguen felices explorando el género regional mexicano. Ahora estrenan un sencillo muy romántico en el que, además de sus voces, destacan unas guitarras acústicas muy mexicanas y muy finas.

“Qué nos pasó” – Anuel AA

El puertorriqueño deja de lado el trap para incursionar en el reggaetón lento. La letra habla de una pareja que ya no encuentra la manera de vivir en paz y el ritmo es altamente nostálgico.

“Mi plan de vida” – Kany García

Kany estrena su octavo disco, El Amor que Merecemos. Y, como es su costumbre, en él le canta al amor, tal como sucede en “Mi plan de vida”. Una canción gozosa en la que introduce ritmos sudamericanos.

“Voodoo” – Badshah, J Balvin, Tiësto

El rapero y productor hindú se une a grandes talentos para este tema. J Balvin lo acompaña cantando, Tiësto añade ritmos electrónicos y Tainy produce. “Voodoo” tiene un ritmo hipnótico que seguramente no dejará de sonar este verano.

Otros estrenos de este viernes:

  • “Qué nos pasó” – Wisin y Yandel, Sech, Jhay Cortez
  • “La bachata” – Manuel Turizo
  • “Vuelvo a sentir” – Myriam Hernandez
  • “Sálvame”– Moderatto, Aitana
  • “Baila Kumi” – Ir Sais, Manuel Turizo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?