Los lanzamientos más hot / junio 3, 2022

lanzamientos-hot-junio-3-2022

Como cada viernes, te presentamos algunos de los sencillos de estreno que mayores posibilidades tienen de convertirse en éxitos.

Considéralos en tu programación.

“Llorar y llorar” – Mau y Ricky con Carin León

El próximo disco de los hermanos Mau y Ricky se llama Desgenerados. Esto se debe a que en él incursionarán en diversos géneros musicales. Uno de ellos es el regional mexicano, y para eso recurrieron a Carin León, con quien interpretan este tema que habla del final de una relación.

“Ferxxo 100” – Feid

El colombiano ha estado estrenando un tema por semana. El de ésta es un reggaetón de flow lento, nostálgico, que habla de lo mucho que el protagonista de la letra extraña a su ex pareja. No cabe duda que Feid atraviesa por un gran momento.

“El mexicano es cabrón” – Calibre 50 Emmanuel Delgado

Calibre 50 da la sorpresa en esta nueva etapa de su carrera y estrena colaboración al lado del rapero Emmanuel Delgado. Un tema fuerte, de orgullo mexicano, que bien puede convertirse en un himno para los paisanos que se ven obligados a emigrar.

“Ojalá” – Maria Becerra

Luego del súper éxito que ha logrado al lado de Prince Royce, la argentina entrega otra canción en la que habla de una infidelidad amorosa a ritmo de moombahton. La producción es de Big One.

“El reemplazo” – Grupo Firme, Banda El Recodo

Hace unos días, durante una presentación de Grupo Firme en el SoFi Stadium de Los Ángeles, sorpresivamente apareció la Banda El Recodo a acompañarlos. Lo que nadie sabía es que era el preámbulo a la presentación e este sencillo, en el que dos grandes agrupaciones del regional mexicano se unen para interpretar un tema de abandono.

Otros estrenos de este viernes

  • “Caminar sola”– Julieta Venegas
  •  “¿Con qué se pega un   ” – Yuridia
  • “Suéltame” – Christina Aguilera, TINI
  • “Nos comemos” – Tiago PZK, Ozuna
  • “Loco por perrearte remix” – De La Ghetto, Rauw Alejandro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?