Los lanzamientos más hot / diciembre 2, 2022

lanzamientos-hot-monitorlatino-diciembre-1-2022

Es tiempo de revisar algunos de los estrenos musicales latinos más destacados de esta semana. No dejes de leer nuestras recomendaciones:

“La jumpa (visualizer)” – Arcángel, Bad Bunny

Los puertorriqueños vuelven a colaborar. El sencillo forma parte del nuevo disco de Arcángel, titulado Sr. Santos: Honor, lealtad y respeto, que se estrena hoy. Una canción con un sonido futurista y mucho rapeo que sin duda será un trancazo.

“Corazón sin cara – 2.0” – Prince Royce

la bachata ha recobrado su lugar preponderante luego de la pandemia. Después de los éxitos de Manuel Turizo y Romeo Santos, es el turno de Prince Royce, quien entrega una reversión de su hit del 2010 en la que destaca un sonido más pop, incluso un tanto electrónico.

“Miami” – Wisin y Yandel, Jennifer Lopez

El último disco del Dúo de la Historia está lleno de colaboraciones, y una es ésta con Jennifer Lopez. Luego del sencillo con Rosalía toca el turno a este track en el que la tercia tiene espacio para lucirse.

“Cargando piedras” – Victor Cibrián

Victor saltó a la fama desde TikTok, donde subía composiciones propias. Luego de “En la radio un cochinero”, el intérprete de música mexicana urbana nos entrega un tema de superación a dos guitarras.

“Chorrito pa las ánimas” – Feid

una de las caras más destacadas de la nueva generación de reggaetoneros estrena un nuevo disco, que se llama Sixdo. Uno de los temas destacados es este reggaetón que contiene todo lo necesario para seguirlo manteniendo en el candelero.

Otros estrenos de este viernes:

  • “Ch y la pizza” – Fuerza Regida, Natanael Cano
  • “Delincuente” – Yandel, Tiago PZK
  • “Una vez más” – Pedro Capó, Lali
  • “Hoodie” –Anuel AA, Bryant Myers
  • “Quiero ser yo (ese hombre)” – Los Ángeles Azules, David Bisbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?