J BALVIN OFRECE DISCULPAS POR “PERRA”

Pidió perdón a las mujeres y a la comunidad negra.

Luego de las feroces críticas que recibió por el video de su sencillo “Perra”, en el cual aparecen dos mujeres de color caminando en cuatro patas y con orejas y hocico de perro, llevadas por el cantante con correas, éste decidió hablar al respecto.

A través de su cuenta de Instagramcompartió un video en el que dice: “Vengo a hablar del video de ‘Perra’. Quiero ofrecerles mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres de la comunidad negra, eso hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración, como también me ha gustado siempre apoyar los nuevos talentos, en este caso Tokischa, una mujer apoya a su gente, a su comunidad, y que también empodera a las mujeres”.

Y es que hasta su mamá se unió a las críticas, por lo que J Balvin aprovechó para mandarle el siguiente mensaje: “Madre, discúlpame, y la vida sigue siendo mejor cada día, gracias por escucharme. José”.

Aclaró que el video lo bajó el mismo “como forma de respeto”, y no fue YouTube el responsable de su desaparición en la plataforma.

Esto es sin duda un paso importante hacia cuidar el contenido de las canciones dentro de la música urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?