HERMANO DE FLOW LA MOVIE CULPA A LA AEROLÍNEA POR EL ACCIDENTE

Manny Hernández, hermano del productor, asegura que el avión que abordaron Flow La Movie y su familia no estaba en condiciones de volar.

De acuerdo con Manny, la persona encargada de las maletas comentó que un mecánico había estado dos horas revisando la nave, y que la aerolínea había considerado si debían pasar a los viajeros a otro avión.

“La realidad es que ese vuelo estaba supuesto a salir a la una y media de la tarde y fue retenido hasta las dos y media y a esa hora lo empujaron hasta las tres; cuando llegamos al aeropuerto la persona que le desmonta la maleta dijo que llevaba dos horas que lo estaban maqueniquiando”, aseguró.

“Allí mismo llamó el capitán que el mecánico le dijo que no, que ese avión ‘taba ‘ready’ para salir y se iban a ir en ése”. Por lo tanto culpa a la línea aérea, Helidosa.

Recordemos que el avión despegó y de inmediato intentó un aterrizaje de emergencia, mismo que falló, estrellándose en el aeropuerto.

Natti Natasha y Raphy Pina iban a viajar en el mismo avión. Pina dice que la cantante está muy afectada por la noticia. «Se enteró de lo del avión y está destrozada porque en ese avión íbamos hoy, toda la familia y mis hijos». Afortunadamente algo los detuvo y salvaron la vida.

«Era un luchador, una persona que yo admiraba porque me veía jovencito, como yo era antes, luchando, y yo creo que él había logrado lo que yo no logré antes de tener una familia y andar con ella”, aseguró Pina.

Nio García, quien era muy cercano a Flow La Movie, publicó unas palabras al respecto del terrible fallecimiento. Nunca tuve tanto dolor en el corazon!! Serán muy especial en mi vida!!! Me toca llorarte todas las noches brother y ver tus fotos todos los días escuchar tus voice, pero nos toca seguir el legado que construimos juntos. Lo siento mucho los amo mucho!! Gracias por hacer de mi lo que soy hoy. Algún día nos volveremos a encontrar”…

La comunidad urbana está devastada. Sech, Zion y Lennox, Farruko, Rauw Alejandro, Don Omar, J Balvin, Arcángel y Maluma son algunos d elos artistas que han declarado su dolor y ofrecido condolencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?