Fallece el productor del género urbano ‘Flow La Movie’ en un accidente de avión

Desafortunadamente la tarde de este miércoles 15 de diciembre, se informó el desplome de una aeronave en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) de Santo Domingo en República Dominicana. Según los primeros reportes, la caída sucedió muy cerca de la pista de aterrizaje, entre los matorrales, lugar en donde los nueve tripulantes fallecieron.

Según lo reportado por las autoridades, el exitoso productor musical José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie falleció debido a este terrible accedente, al igual que su esposa Debbie Von Marie Jiménez García. También se dio a conocer que los hijos del hacedor de hits iban en el vuelo de la compañía Helidiosa Aviation Group.

Según medios locales, los tripulantes que iban a cargo del avión fueron identificados como Luis Alberto Eljuri Tancredi, Víctor Emilio Herrera y Verónica Estrella. Asimismo, se dijo que la aeronave había despegado con destino a Orlando, Florida. Según comunican los medios, el pequeño avión había despegado del Aeropuerto La Isabela en El Higüero, sin embargo, tiempo después se declaró una emergencia por una falla mecánica y fue cuando el medio de transporte intentó aterrizar en el AILA, sin tener éxito.

Flow La Movie había logrado crecer su carrera como productor debido a los múltiples éxitos radiales que realizo, tales como: ‘AM’, ‘Travesuras’, ‘Dividimos (Versión Bachata), Sin Panty, interpretados por Nio García; asimismo, colaboró con Casper Mágico.

En Paz Descanse.

Por: Josh Méndez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?