DADDY YANKEE PODRÍA HABER ANUNCIADO SU RETIRO…

O bien prepara alguna sorpresa para el 2022.

¡Qué manera de cerrar el año de Daddy Yankee!

El cantante puertorriqueño publicó en su cuenta de Instagram un video que parece ser un anuncio de su retirada del mundo de la música:

«Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo, ¿en qué país me esperan?»

El video fue acompañado por la etiqueta «La Última Vuelta» y comeinza con las siguientes palabras: “El camino es duro, pero el duro se queda en el camino. Soñaba con lo que estoy viviendo; ahora, soy el sueño viviente”.

Sin embargo, recordemos que Bad Bunny está realizando “El Último Tour del Mundo”, por lo que no debemos descartar que todo sea un truco publicitario.

Habrá que esperar a ver lo que El Rey del Reggaeton prepara para el 2022.

El mensaje en video es un resumen de los mejores momentos de la serie de conciertos que ofreció en Puerto Rico este año, desde el montaje, el arreglo del coliseo de Puerto Rico y su llegada al recinto hasta algunos de los mejores momentos que se vivieron ahí.

El video está disponible en:https://www.instagram.com/tv/CYHgUYwMMV4/?hl=es-la

Daddy también publicó una imagen invitando a su actuación de esta noche: “Esta noche hacemos historia despidiendo el año por primera vez desde Puerto rico a través de ABC en su clásica fiesta Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Secrest”. EL fuego lo pone el JEFE, no te lo pierdas!”. El concierto será transmitido por la cadena ABC de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?