¿CÓMO MURIÓ REALMENTE VICENTE FERNÁNDEZ?

Surgen rumores de que Don Vicente Fernández no habría fallecido en el hospital, sino en su rancho.

De acuerdo con el programa “Suelta la Sopa”, el sábado fue trasladado a su hogar conectado a un respirador. El cantante habría fallecido el domingo, quizás desconectado.

De acuerdo con el programa de televisión, Vicente ingresó al hospital lúcido y ahí expresó que no quería vivir conectado y que si algo terrible pasaba, su deseo era morir en su hogar.

Por su parte, el locutor Gustavo Alvite, gran amigo del charro, aseguró lo mismo en un texto publicado en su Facebook.

“La teatralidad y sensacionalismo con que la familia maneja la situación al grado de mentir en la fecha para ‘que impacte más’, me pega en el ánimo”, afirmó.

“Pienso que mi amigo no lo hubiera aceptado ni lo merece. Pero hace algunos años que él ya no decidía por los graves problemas de salud que lo obligaron al retiro digno”.

“Tú debiste decidir hasta el final, hasta tu velorio, tal cual lo dijiste aquella noche de la inauguración de la arena VFG. Desde que te conocí me di cuenta que tú sabías cómo, cuándo, a qué hora, con quién, cuánto, por qué y para qué. Nunca buscaste la teatralidad, el relumbrón ni el sensacionalismo. Criterios vanos y vacíos de los mercadotécnicos”, se quejó.

Asimismo, aseguró que el haberse alejado de los escenarios dañó su salud, porque él vivía para ellos.

Y concluyó afirmando que después de un desencuentro con Gerardo Fernández, uno de los hios del cantante, “le ordenaron a Juan José, su asistente, que no me lo pasaran en el celular. Lo aislaron. Decidieron desde entonces por él. Ya no nos comunicamos más”.

La realidad es que el manejo que la familia haya decidido dar al fallecimiento es lo de menos. La enorme pérdida que significa la pérdida de este ídolo popular, el último de los grandes, es la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?