Christian Nodal y Peso Pluma resuenan por todo el Continente

christian-nodal-y-peso-pluma

Son #1 en Guatemala, República Dominicana, Chile y Bolivia.

Una de las colaboraciones más esperadas en el universo de la música latina era la que Christian Nodal y Peso Pluma anunciaron en octubre del año pasado. Y estas enormes figuras de la canción mexicana han cumplido con todas las expectativas.

A un mes de haber estrenado “La Intención”, la canción se ha viralizado por toda América Latina. 

El tema es un corrido tumbado que habla de desear a una mujer que está en una relación en la que no es feliz. Sin embargo, Nodal supo incorporar elementos de la música ranchera que es su estilo de una manera muy orgánica. El resultado es un regional mexicano de estilo muy moderno y ritmo acelerado.

“La Intención” se coloca así esta semana en los Tops 20 monitorLATINO en distintos países de Latinoamérica:

México – #4

República Dominicana – #1

Colombia – #3

Guatemala – #1

Chile – #1

Bolivia – #1

Juntos o separados, Christian Nodal y Peso Pluma ya son íconos que pasarán a la historia de la música mexicana, independientemente de lo que hagan de aquí en adelante.

Por cierto que ambos se encuentran actualmente en el estudio haciendo más música. Nodal está trabajando en Francia en el estudio que Brad Pitt tiene en un viñedo, mientras que Peso Pluma se encuentra en California. Estaremos pendientes de ver qué es lo que nos prepara este par. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de “La Intención”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?