CAMILO, EL TRIUNFADOR DEL LATIN GRAMMY

Con besos y abrazos se celebró el reencuentro tras la pandemia.

Una celebración a la música y la vida: así fue la premiación del Latin Grammy.

Una noche en la que se reconoció lo mejor de la música latina y en la que hubo muchos momentos memorables.

Camilo obtuvo cuatro de las diez nominaciones en las que participaba: Canción Pop, Canción Tropical, Álbum Pop Vocal y Fusión Urbana.

El premio a Canción del Año fue para “Patria y vida”, que se ha convertido en el himno de las protestas sociales en Cuba en los últimos meses. Yotuel, Descemer Bueno, El Funky y Gente De Zona la cantaron vestidos de blanco en un escenario que recordaba una calle de La Habana.

Rubén Blades, quien ayer recibió un homenaje como Persona del Año, subió a recibir un galardón de manos de Residente. «Me criaste con tu música, me educaste con tus letras, me abriste las puertas de tu casa cuando yo no tenía. Me aconsejaste en los momentos más complicados de mi carrera, en los que todo el mundo se esconde ahí estabas tú, me diste lo más que necesitaba, una guía, eres mi mentor, mi maestro, mi amigo, como un padre para mí. Gracias, Rubén», le dijo el rapero.

Mon Laferte, Gloria Trevi y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho ofrecieron una animada interpretación de “Se Me Va A Quemar El Corazón” y “La Mujer” con un grupo femenino de mariachis.

Carlos Rivera fue acompañado por Nella y Paula Arenas para una interpretación de las clásicas canciones ““Esta Tarde Vi Llover” y “Todavía”, en un homenaje a Armando Manzanero.

Juanes, con Rubén Albarrán y Meme del Real de Café Tacvba, hizo un nuevo arreglo a la icónica canción de Juan Gabriel «No Tengo Dinero».

Grupo Firme, la agrupación más exitosa del regional mexicano este año, presentó una animada interpretación de ““Ya Supérame” y “Me Gustas”  

El vestido de Danna Paola se hizo tendencia. Un modelo de Carolina Herrera muy apropiado para una ceremonia donde se festeja el talento latino.

Por los que respecta a las actuaciones, las de Gloria Estefan, Maná con Alejandro Fernández, Christina Aguilera, Danna Paola y Bad Bunny, quien cerró la ceremonia, fueron de lo mejor de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?