Calibre 50 busca vocalista

calibre50-busca-vocalista

Si eres cantante, esta puede ser tu oportunidad.

Luego de la salida de Edén Muñoz de Calibre 50, surgieron rumores acerca de quién podría ocupar su lugar.

Uno de los señalados fue Carlos Sarabia, quien se desmarcó de inmediato e incluso se rió de los memes que comenzaron a circular.

Pero resulta que Calibre 50 no planea contratar a ningún cantante conocido. Por el contrario, acaban de lanzar una convocatoria abierta para quien desee unirse a la agrupación.

En su cuenta de Facebook publicaron un video en el que invitan a cualquier persona que sepa cantar y tocar algún instrumento a participar en una dinámica. En el texto del video se lee lo siguiente:

“¿Quieres tener la oportunidad de ser el nuevo integrante de Calibre50? Es muy fácil, graba tu video usando los temas de “Contigo” o “Corrido de Juanito” y envíanos tu video a este correo electrónico: yosoycalibre50@andaluzmusic.com. Estaremos revisando todos sus videos hasta el 4 de febrero. Si tocas algún instrumento ejecútalo en tu video. ¡Qué esperas! Compártelo también en redes con el hashtag #YoSoyCalibre50”.

Así que es una gran oportunidad para quien busca abrirse paso en el regional mexicano, pues lo haría de la mano de una agrupación de gran prestigio y trayectoria.

¿Y qué pasa con Edén Muñoz?

El cantautor hizo sus primeras declaraciones luego de su salida de Calibre 50.

En un video que subió a su cuenta de Instagram se pronunció al respecto.

“Se acabó y no sé qué vaya a pasar, me va a costar pero la historia debe continuar. Se acabó, me toca ahora ser así, por primera vez pensar en mí, sanar, vivir, reconstruir, me toca ahora ser feliz”.

Dentro de unos días, Edén hará su lanzamiento oficial a través de un evento a realizarse en la Ciudad de México.

También puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?