Blessd presenta su nuevo sencillo “Fendi & Valentino”

blessd-presenta-nuevo-sencillo

Este nuevo año es el momento de la consolidación del proyecto de la súper estrella del género urbano Blessd.

Después de su anterior sencillo “Vice”, un trap hecho para la calle con el que logró ubicarse como tendencia #1 en Colombia y #3 a nivel global, hoy Bless presenta “Fendi & Valentino”, un nuevo capítulo de evolución musical, de un sonido único que se impone y marca tendencia en todo el mundo.

“Fendi & Valentino” será un nuevo himno, una canción que consolida a Blessd con DEI V y Sahir (artista que ha colaborado con Ozuna y Mike Towers), una dupla muy poderosa de la nueva ola de artistas que actualmente generan tendencia en el trap de Puerto Rico.

Con este lanzamiento Blessd continúa en su proceso de apoyar a los artistas con proyección, a artistas nuevos que están trabajando fuerte para salir adelante. El respeto dentro esta industria es algo muy importante y la unión siempre hará la fuerza.

Esta unión de talentos sigue uniendo a dos potencias dentro del género urbano en el mundo, Colombia y Puerto Rico.

“Fendi & Valentino” ha sido producida por The Prodigiez (Youngcrunky y J Cortés), la reconocida dupla de productores que no fallan. Estos jóvenes productores paisas han trabajado con artistas como Nicky Jam, Maluma, Beck G entre otros.

Este nuevo lanzamiento viene con un sonido con onda West Coast, una propuesta musical más fresca y con un sonido más comercial. Directamente desde Medellín, El Bendito junto a The Prodigiez están dejando su propia huella en el trap latino.

Teniendo en cuenta lo anterior, Blessd continúa demostrando la versatilidad que como artista ha logrado consolidar hasta el momento, un proyecto musical como matices que se vuelven tendencia con cada lanzamiento.

El video de “Fendi & Valentino” se rodó en Puerto Rico, donde Blessd realiza un performance desde una terraza alta donde se alcanza a ver la isla. DEI V hizo su performance en una barbería y Sahir en una cancha de baloncesto, luego se unen los tres en un escenario.

Esta importante participación sigue reforzando y evolucionando el proyecto del joven artista Blessd, un nuevo paso que seguirá consolidándolo como artista y a su equipo de trabajo, de mano de su disquera JM World Music / Warner Music Latina / Cigol y su equipo de management Just One CLiiCK en cabeza de su CEO, el Dr. Velásquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?