BAD BUNNY SE UNE A LOS SIMPSON

El Conejo Malo encontró la mejor manera de cerrar un año impresionante con broche de oro.

Para festejar en grande a sus seguidores en Navidad, Bad Bunny publicó un video de “Te deseo lo mejor” muy especial. Y es que está ilustrado como un episodio de “Los Simpson”. Una mancuerna hecha en el cielo del pop, sin duda.

El video fue publicado en su cuenta de Instagram junto a la leyenda: “Feliz Navidad. Te deseo lo mejor junto a Los Simpsons. Wow. Gracias por el amor, este es mi regalo para ustedes, los amo”, escribió. 

En el video, Homero se vuelve adicto a su celular y eso ocasiona que su familia se aleje de él, por lo que deambula por ahí acompañado del tema. Al final acude a un concierto de Bad Bunny y éste lo reconcilia con Marge. El profundo mensaje es que no olvidemos estar cerca de nuestros seres queridos, que son mucho más importantes que el contenido que la tecnología nos ofrece.

En la cuenta de Twitter de “Los Simpson” se publicó el siguiente mensaje: “Bad Bunny vuelve a unir a los Simpson en este nuevo video”.

Un año sin precedentes

  • El cantante acaba de ser incluido entre las 10 Estrellas Pop más Grandes del 2021 de acuerdo con la revista Billboard. Ha sido el primer artista latino en llegar al número 1 de sus listas cantando en español.
  • Por segundo año consecutivo fue el artista con más reproducciones a nivel global en Spotify, más de 9,100 millones.
  • También apareció en el top 10 de lo más escuchado por los gamers en Spotify https://monitorlatino.com/noticias/top-10-gamers-en-spotify/
  • Y como se da tiempo para todo, tuvo una pequeña participación en la serie “Narcos”, de Netflix, y hasta cantó “La Macarena” para la revista Vogue.

El éxito del puertorriqueño es algo que ningún otro artista latino había logrado en la historia. Un éxito que ha traspasado fronteras y que está cimentado simplemente en el talento.

Te dejamos aquí el video completo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?