BAD BUNNY PREPARA CONCIERTOS SIN PRECEDENTES

«Esto no es solamente lo más grande que Puerto Rico ha visto, esto es lo más grande que mucha gente ha visto en el mundo”, asegura su manager, Noah Assad.

Bad Bunny se reencontrará con sus paisanos mañana viernes 10 y el sábado 11 de diciembre en el Hiram Bithorn de San Juan de Puerto Rico. Y los 25 mil asistentes a cada fecha gozarán de una experiencia única.

El mismo Conejo Malo ha declarado: “Este evento se me ha ido por encima de los $10 millones. Ha sido algo que hemos trabajado por mucho tiempo, no lo estamos haciendo por el beneficio económico… Más que nada es por giveback”. 

Quinientos trabajadores dan los últimos toques al montaje de estos conciertos, llamados “P FKN R”.

El evento contará con un museo sorpresa, una plaza de food trucks y espaciosmpara los patrocinadores.

Además, habrá un cuidado extremo en las medidas sanitarias. Se pedirán certificados de vacunación y uso de mascarillas durante todo el evento, que se calcula será de larga duración.

Quienes no alcanzaron boleto podrán disfrutar de la transmisión simultánea del espectáculo en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Esta será la última presentación de la estrella este año, y el 9 de febrero retomará “El Último Tour del Mundo” en Denver, Colorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?