Bad Bunny anuncia nueva gira

bad-bunny-anuncia-gira

El tour tocará Estados Unidos y Latinoamérica.

Bad Bunny siempre es noticia, y ahora ha anunciado el inicio de una nueva gira, a la que ha titulado “World’s Hottest Tour”, que lo llevará a presentarse en grandes estadios.

En su cuenta de Instagram, de la que había eliminado todo el contenido, escribió: “Ahora sí, empiezo mi 2022″. Ahora resulta claro que el cantante borró todo el contenido para descansar unos días y crear expectativa.

Ahora, a través de un video dio a conocer la sorpresa:

“Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para El último tour del mundo, estaba pensando ¿qué tal si ya anuncio mi siguiente gira? Aquí que en lo que yo trabajo mi nuevo álbum que sale este año ustedes pueden comprarlo para mi siguiente gira”.

Este nuevo tour iniciará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando, Florida y tendrá un total de 29 fechas tanto en Estados Unidos como en República Dominicana, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y México.

Aún no salen a la venta los boletos y se desconoce cuánto costarán. La venta iniciará el 28 de enero próximo.

Bad Bunny en México

A México llegará el tour en diciembre, con dos fechas. La primera será el 3 de diciembre en el Estadio BBVA de Monterrey y la segunda el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

La noticia ha desatado la locura de su fans, quienes esperan con ansias el anuncio de la fecha en la que comenzarán a venderse estos conciertos que seguramente serán sold out.

El boricua se ha coronado como uno de los cantantes más populares a nivel mundial, y esta gira refrendará la entrega de su público.

También te puede interesar esta nota:https://monitorlatino.com/noticias/bad-bunny-el-artista-mas-escuchado-por-mayores-de-55-anos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?