chart-digital-popular

Esta semana te compartimos el Top 5 de canciones del regional mexicano que más se están escuchando en plataformas digitales y redes sociales. Destaca la doble presencia de Xavi, pero también que Octavio Cuadras ha logrado llegar al primer lugar. Te invitamos a revisar la lista completa.

#1 “Bling Bling” – Grupo Marca Registrada x Octavio Cuadras

El ritmo alegre, divertido y bailable de Octavio Cuadras inunda esta colaboración que es todo un fenómeno de TikTok, donde registra 308.94 millones de reproducciones. No por nada Cuadras es ya una figura central en el regional mexicano, y qué mejor acompañado que del Grupo Marca Registrada.

#2 “La Diabla” – Xavi

El furor por la música del joven de Arizona no termina. Esta semana, en el Chart Digital Popular de monitorLATINO tiene números impresionantes: 27.68 millones de streams en Spotify, 1.49 mil millones de reproducciones en TikTok, 10.93 millones en Pandora y así sucesivamente.

#3 “Barbiez” – Fuerza Regida

La competencia en los corridos tumbados se torna feroz, pero Fuerza Regida se mantiene como uno de los principales grupos con sus letras fuertes. Esta vez llegan al #3 en esta lista con una canción dedicada a las mujeres fiesteras. Sus números no son tan altos, porque la canción se estrenó hace tres semanas.

#4 “FIRST LOVE” – Óscar Ortiz x Edgardo Núñez

Este par nos presenta un regional mexicano más pop que ha tenido una gran recepción no solo en Latinoamérica, pues hoy es el video #9 en el chart global de YouTube, en cuyos Shorts tiene 440.06 millones de vistas. Y en TikTok lleva 581.68 millones de reproducciones.

#5 “La Víctima” – Xavi

Xavi dobletea en esta lista. Sus dos canciones más conocidas no han dejado de sonar desde que se diera a conocer en redes sociales. Si bien en esta lista queda en el quinto lugar, en TikTok supera a “La Diabla”, con 334.58 millones de reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?