Pablo Alarcón te dirá “Perdóname” con su nuevo sencillo

Pablo Alarcón promociona su nuevo sencillo “Perdóname”.

Pablo Alarcón es un joven de 25 años, cantante de salsa, chileno, conocido a nivel nacional por su participación en programas televisivos como Yingo y Rojo, Fama Contra Fama.

En su corto recorrido por el mundo de salsa, ya cuenta con el respaldo del Maestro de la Salsa o también llamado “El Poeta de la Salsa” el Gran Rubén Blades, quien lo apadrinó, compuso y grabó a dueto el primer single del disco de titulado “Con To”.

El primer single de Pablo Alarcón “Con Tó” (Pablo Alarcón ft. Rubén Blades) sonó en algunas radios del mundo, en países como Estados Unidos (California, Nueva York, Miami), Canadá, Venezuela, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico y España.

Actualmente Pablo Alarcón se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Perdóname” cantada junto a Luis David, finalista segunda temporada de The Voice Chile. El tema fue producido por el productor chileno Robinson Góngora.

Con esta nueva versión de “Perdóname”, Pablo y Luis buscan cautivando nuestros sentidos con bellas armonías y buena música.

Disfruta de la canción aquí:

× ¿Cómo puedo ayudarte?