Top5: Los lanzamientos latinos de viernes más IN

¡Manuel Medrano, Joey Montana, Piso 21, Yandel y Gian Piero los lanzamientos latinos de la semana!

1. La mujer que bota fuego- Manuel Medrano ft. Natalia Jiménez
El artista colombiano Manuel Medrano relanza una nueva versión del tema “La mujer que bota fuego” ahora en compañía de Natalia Jiménez. Este tema cuenta con un gran trabajo de producción detrás, ya que fueron Pablo Vega, Shafik Palis, el reconocido Tom Baker y el propio Manuel Medrano quienes se encargaron de la producción, composición y masterización del tema.

2. Besándote Remix- Piso 21 ft. Anne Marie
El remix del éxito “Besándote” de Piso 21 ha salido a la luz y quien mejor que la cantante británica Anne Marie para colaborar en esta edición de “Besándote”.

Esta canción muestra una vez más que las nacionalidades pueden unirse en la música. Esta vez lo hace Colombia e Inglaterra.

3. Suena el dembow- Joey Montana ft. Sebastián Yatra
Joey Montana nos presenta nuevo material este viernes. Se trata de “Suena el dembow”, un tema con el sonido rítmico que caracteriza la música del panameño. Para este tema Montana decidió invitar en la interpretación a un cantante colombiano que es todo un fenómeno musical actual: Sebastián Yatra.

4. Muy personal- Yandel ft. J Balvin
Las colaboraciones no paran. Otro gran estreno es “Muy personal” de Yandel ft. J Balvin, un tema que viene con toda la intención de convertirse en un éxito más en la consolidada carrera de Yandel.

5. Tengo la noche- Gian Piero ft. Kannon
El kizomba y en el género urbano se unen en “Tengo la noche”, lo más nuevo de Gian Pero en conjunto con Kannon. Esta canción ya entró a la programación de diversas estaciones de radio principalmente en Ecuador.

× ¿Cómo puedo ayudarte?