Maluma anuncia su segunda fecha en el Auditorio Nacional

El cantante colombiano Maluma está arransando en todos los sentidos, pues con su estilo único de interpretar la  música urbana, su carisma y sex-appeal ha logrado conquistar a toda América Latina, en especial a la República Mexicana ya que sus canciones son las #1 en dicho país y la venta de sus conciertos ha sido un éxito total. Ejemplo de ello es el sold out que realizó en su primera presentación en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México la cual se llevará a cabo el 29 de mayo y gracias a la excelente respuesta que tuvo, Maluma ha anunciado una nueva fecha en el Colosa de Reforma.

 

Será el próximo 3 de noviembre cuando el intérprete de “El Perdedor” se presente por segunda ocasión en el escenario del Auditorio Nacional. La preventa para tarjetahabientes MasterCard será este 22, 23 y 24 de mayo y la venta al público será a partir del 25 de mayo. Maluma se encuentra realmente feliz por la excelente repsuesta y apoyo que le han brindado sus fanáticos mexicanos.

 

Maluma inció su tour “Pretty Boy Dirty Boy” por el país mexicano el pasado 14 de mayo en un exitoso concierto en Cd. Juárez, Chihuahua, posteriormente visitará Xalapa, Acapulco, Cancún, Monterrey, Querétaro los días 20, 21, 22, 26 y 27 de mayo respectivamente. En la ciudad de Guadalajara también colgó el letrero de soldout en su primera fecha del 28 de mayo y por lo consiguiente abrió una nueva para este 30 de mayo. Recordemos también que Maluma será el conductor principal de la próxima entrega del MTV MIAW AWARDS el próximo 12 de junio en la Ciudad de México.   

 

Resumen del primero concierto de la gira. GRACIAS Y MÁS GRACIAS!!! ??❤️ Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

Después de su ambiciosa  gira por México, Maluma visitará por primera vez España con su “Pretty Boy Dirty Boy World Tour”. Se estará presentando  el 6 de octubre en Madrid, Barcelona el 7 de octubre y el 8 y 9 del mismo mes ofrecerá conciertos en Valencia y Málaga. Será un mes después de su tour por la madre patria cuando Maluma regresa a México en su segunda fecha del Auditorio Nacional el 3 de noviembre.

Por: Nayeli Rivera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?